domingo, 20 de octubre de 2013

Unetenos!!!: Se parte de Ot@kus a full


Necesitamos compañeros Traductores!!!!
Traductores de inglés y/o
Traductores de francés y/o
Traductores de portugues y/o
Traductores de ruso y/o
Traductores de italiano y/o
Traductores de Chino y/o Japonés
Traductores de algun idioma en particular..... 
 _________________________________________________

Tmb....
Editores y/o
Correctores 
Y/o coloreadores


_________________________________________________


Tmb....
Si comenzaste a traducir algún manga y no tienes un lugar físico donde compartirlo,ot@kus te abre las puertas.

_________________________________________________



 

Solo deben mandarnos un email a
Fans_a_n_i_m_e@yahoo.com.ar
o
dejarnos un mensaje en este post


Grax y recuerden....
¡Ot@kus somos...
M Sh@ory -@ndru - M@ru - F@nny- S@ku-Chan- Yuki -Mei-K@rdy-Criss-Isela-Vicius
,Ot@kus somos todos...!"

De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

3 comentarios:

  1. carla fernandez dijo...

    que maravilla yo si quiero unos si por hay lo encuetran y lo suben a dd seria maravilloso y tambien otros que algunos fansub dejaron por favor okane ga nai lo tomarian ya que hay raw desde el tomo 9 y este otro que deja agatha fansub varssalord pero creo que un fansub lo termino todo solo que no encuentro su descarga directa este es su facebook https://www.facebook.com/yorunocurse?fref=ts
    me gustaria mucho sus proyectos pero no me guio con el face creo que no tienen dd por favor si podrian ayudarme con estos dos manga seria maravilloso
    14 de enero de 2014, 10:40
    Ot@kus dijo...

    mira sobre okane ga nai solo lo he encontrado y bajado hasta el cap 40 (del tomo 9) lo estaremos resubiendo en nuestra seccion MoF
    Y vassalord solo esta hasta el tomo 4 para descargarlo
    los demas estan para leerlo online en cuanto nos hagamos de tiempo los iremos descargando y colocaremos los links(tmb pasara a ser parte de la seccion MoF)
    14 de enero de 2014, 11:21
    ana patricia Isaza dijo...

    porfavor se q es muchor pedir pero el manga Hungry Tiger q esta en raw lo traduecieran es q me encata es manga y es lindo espero q cuando tenga tiempo lo puedan traducier en un futuro --- hay me encantqa su pagina son super saludos y exitos :)
    18 de enero de 2014, 19:41
    Ot@kus dijo...

    Holis ana ;mira te comento que en el grupo no tenemos traductores raw..asi que no podremos traducirlo hasta que algun fansub ingles comience con su traduccion...pero no te preocupes lo dejaremos en la seccion futuros de Raw >.<
    19 de enero de 2014, 6:25
    ana patricia Isaza dijo...

    bueno de todos modos gracias por responder estare esperan :)
    19 de enero de 2014, 9:09
    Anónimo dijo...

    :C estoy triste porque ningun fansub ha traducido nanoka no kare un shojo muy bueno y me preguntaba si ustedes podrian hacerlo
    10 de abril de 2014, 12:25
    Ot@kus dijo...

    Holis como estas..mira nanoka no kare lo teniamos en la seccion de futuros pero ya sweet yaoi fansub comenzo con su traduccion y van por el cap 2 ..... aqui te dejo la pagina(esta online) http://submanga.com/Nanoka_no_Kare/completa
    Saludos >.<
    10 de abril de 2014, 13:40
    alberto dijo...

    Hola soy nuevo aquí y me gustaría si podrían poner o buscar el manga de Momoiro heaven ke solo encuentro los 4 o 5 en español.

    Espero respuestas
    1 de mayo de 2014, 14:52
    Anónimo dijo...

    hola, sigo vuestro bolg hace mucho, y en estos meses e estado de viaje y no me entere de nada, los mangas que queria leer y que solo havian 2 o 3 cap, han pasado a tener 10+! asique, me gustaria que traducieran : Angel Diary solo esta en ingles por lo que veo :( y me gustaria leerlo, se que es mucho pedirr :/

    igualmente, gracias por el esfuerzo♥
    30 de mayo de 2014, 22:14
    Ot@kus dijo...

    Holis,lo vamos a tener en cuenta!!!!pero como decimos nos faltan manos,de momento se que en este blog sacaron hasta el cap 2
    http://knfansub.blogspot.com.ar/2010/04/angel-diary.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es carla, se pusieron en contacto conmigo en raff manga. No tengo problema de traducir algun manga desde el japones o desde el ingles, si quieren los puedo ayudar, ahora tengo mas tiempo libre, cuando empiecen las clases se me hace mas dificil pero si puedo encantada. si las encuentro en facebook, les mando una invitacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!!!!Dale nos encantaria tenerte en el equipo!!!!
      Sobre el tiempo no te preocupes....ya que todas las chicas que formamos ot@kus nos pasa lo mismo...jijiji...es por eso que a veces por semanas no podemos actualizar ya que los tiempos no nos dan;pero aun asi seguimos adelante,jiji....(creo que a muchos fansub les pasa lo mismo).....
      Nuestro email es fans_a_n_i_m_e@yahoo.com.ar
      te lo paso por si queres que mejor nos escribamos por ahi,o sino en el face de otakus https://www.facebook.com/otakus.afull
      justamente estamos necesitando ayuda en el manga de gakkou no ojikan(me refiero en cuanto a japonez,jijiji)....
      Desde ya bienvenida!!!!!!!
      Saludotes!!!!

      Eliminar

Esto es Ot@kus

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori